Concentracion Internacional de motociclismo Zacatecas 2009  

Posted by Chivasa68 in , , , ,




El día de hoy se celebró el desfile de motociclistas que atendieron la convocatoria de la Concentración Internacional de Motociclismo Zacatecas 2009.

Ante una numerosa concurrencia que se aposto en las calles del Centro Histórico de Zacatecas, desfilaron numerosos motociclistas nacionales e internacionales.

Les comparto dos videos de este desfile y algunas fotografías.








Un grupo de Motociclistas que amablemente posaron para nuestra cámara.



Otro grupo de motociclistas.


No podía faltar la foto con estas bellas edecanes, Di no a la mordida!!

This entry was posted on sábado, 1 de agosto de 2009 at sábado, agosto 01, 2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

a mi megustan las concetraciones en el estado de zacatecas a si komo yo k pertenesco a un club de motociclistas en el estado de zacatecas k ellos a pesar de los poblemas k xe kausan por lo mismos presidentes del club felizidadez a pablito k es el principal acesor de los motociclistas de portales , el pescadito d la alameda ,y el ancla yo komo parte les agradesco al varon k me asepte komo la mascota de los motociclistas soy mujer y me gusta la adrenalina me llamo vero





felicidades

13 de octubre de 2009, 17:01

Publicar un comentario