Mensajero Ecológico en Zacatecas  

Posted by Chivasa68 in , , ,



El día 01 de Agosto me encontré a este singular personaje que denominé "El Mensajero Ecológico Zacatecano" quién se hizo ver en el Centro Histórico de la Capital de Zacatecas, precisamente durante la exhibición del evento Internacional de Motociclismo Zacatecas 2009.

Lo consulte sobre su personaje y el mensaje que transmite, escuchen el siguiente video:




Poema: Alas Negras

Soy como el ave contaminada, para mi no ha hay espacio
No puedo estar donde Yo quiero, mi plumaje ya no luce, ya no es hermoso
ya no es bello, mi sonrisa Ja!, mi sonrisa es leve, mi mirada es triste y melancólica
No se, me siento muy mal, creo que me duele el corazón
Ya no logro surcar los cielos con imaginación
Siento que muero en vida, ya no soy poeta se me acaba la inspiración
Solamente hago un esfuerzo igual a ese árbol marchito que es mi hogar
con tres ramas secas y un nido añejo.

Cuiden el medio ambiente.

Visita mi canal en Youtube: http://www.youtube.com/chivasa68

This entry was posted on jueves, 6 de agosto de 2009 at jueves, agosto 06, 2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario