XIV Festival del Folclor en Zacatecas: Dia 5, Venezuela  

Posted by Chivasa68 in , , ,


Presentación de la delegación de Venezuela en la Casa Municipal de Cultura, durante el quinto día de actividades del XIV Festival Internacional del Folclor Zacatecas 2009.

Les comparto dos videos.







This entry was posted on sábado, 1 de agosto de 2009 at sábado, agosto 01, 2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Anónimo  

Desde Venezuela a esto es lo mejor que pudo lleevar Venezuela para Zacatecas le doy gracias a Dios por haber presentado todos su actos muy bonito

6 de agosto de 2009, 17:57
Anónimo  

BRAVO COLIBRI TE LA COMISTES EN MEXICO, ZACATECA
FELICITACIONES X TUS TREMENDAS PRESENTACIONES
LO MEJOR DE VENEZUELA EN DANZAS FOLCLORICAS.
AMEN.

10 de agosto de 2009, 7:53

FELICITACIONES A DANZAS COLIBRI DE VENEZUELA (EL TIGRITO) Y A TODOS SUS INTEGRANTES QUE NOS REPRESENTARON EN MEXICO-ZACATECAS. ESPECIALMENTE A ENEUDYS GUEVARA. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LA VIRGEN CON SU MANTO LOS CUIDE Y LOS PROTEJA Y QUE REGRESEN SANOS Y FELICES!

10 de agosto de 2009, 8:04
martha belen  

Hola dejenme decirles que fue una de las experiencias mas bellas en mi vida como es posible que nuestro folklor la forma mas antigua de la historia hiciera posible unir tanta gente que no solo del pais de mexico si no tambien extranjeros.
Mi nombre es martha belen y estuve en este festival siendo parte del grupo del estado de puebla, tanto la organizacion, actividades y demas fueron de lo mas extraordinarias, en estado de Zacatecas es bellisimo y la forma en que lo conservan es magnifico.

Y pues grupo de venezela pues perfectos ya que hicimos amistad con cada uno de los integrantes

Ahora ya estoy en mi estado natal pero esperamos unos vuelvan a invitar el proximo año.

12 de agosto de 2009, 14:11
Anónimo  

Me siento muy orgullosa de ver talentos buenos como "Danzas Colibri" representarnos en XIV festival folklor zacateca 2009 MEXICO

14 de agosto de 2009, 16:17
ENEIDA Y HUMBERTO  

BELLA MI HIJA (ENEUDYS) ¡VERDAD QUE ES BELLA!DE TU MAMI (ENE). FELICITO A TODO EL GRUPO, PRONTO REGRESO, LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
¡QUE DIOS LOS CUIDE! I LOVE YOU DAUGHTER..DANSEZ SANS MUSIQUE TOUT A VOTRE AISE.

16 de agosto de 2009, 11:15
Anónimo  

Magistral la presentacion de nuestros muchachos Venezolanos ....Bravo por ellos que colocaron su granito de arena para colocar el nombre de nuestro pais en el sitial de honor....experiencia para ellos y crecimiento humano ...sigan adelante ....no hay nada mejor que hacer las cosas con pasion...Dios los bendiga.....Jose Felix Moreno y Familia...

12 de mayo de 2010, 20:50

Publicar un comentario