Conoce a tu Ejercito y Fuerza Aerea Mexicanos  

Posted by Chivasa68 in , , ,

El pasado Martes 09 de Febrero fué inaugurada por la Gobernadora de Zacatecas Amalia García Medina, la exposición “Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, son alrededor de 120 fotografías que revelan diversos aspectos en los cuales nuestras fuerzas armadas intervienen en beneficio del país.



Les dejo algunas imágenes que capté durante mi visita al Ex-Templo de San Agustín, sede de esta exposición.

Aún están a tiempo de asistir y observar las diversas imagenes, la clausura está programada para el próximo 28 de Febrero.



Diré con una Épica Sordina:
La Patria es Impecable y diamantina.

Ramón López Velarde

La defensa de la soberanía es y ha sido la tarea primordial del Ejército Mexicano a lo largo de la historia Patria. Son notables los avances en materia educativa en las diversas Universidades; Militar de Ingenieros, del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana, en sus colegios: Del Aire, Heróico Colegio Militar, entre otros.



A través de los cuales se han desarrollado diversas tareas dentro del Sistema Educativo Militar, que contempla la formación de ciudadanos comprometidos con su entorno, el pueblo mexicano reconoce la actividad de Médicos Cirujanos, las Enfermeras, Odontólogos, Ingenieros y Personal castrense, en situaciones de emergencia como inundaciones y terremotos que se han presentado en el último cuarto del siglo XX y en lo que va de este siglo, de manera recurrente.

En el marco de los Festejos de la Promulgación de la Constitución Mexicana del 5 de Febrero de 1917, en la presente exposición se reseñan seis grandes temas:

Sistema educativo Militar
Adiestramiento
Plan DN-IIIE y Labor Social
Equidad de Género
Ceremonias y Desfiles Militares

Es un esfuerzo por destacar los valores civiles y humanitarios de los miembros del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

This entry was posted on jueves, 11 de febrero de 2010 at jueves, febrero 11, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario