Keno presenta su disco "Quiero Ser"  

Posted by Chivasa68 in , , ,



El pasado Viernes 21 de Mayo el talentoso Joven Zacatecano KENO realizó la presentación de su disco "Quiero Ser" en la Plazuela Miguel Auza.

Ante un numeroso público interpretó las melodías de su autoría.



En el presente video podrán escuchar el tema "Sabes" y en mi canal de Youtube están 7 temas más.



Este evento lo abrió la Joven Mariell quien interpretó entre otros temas: Dame un beso grande y Musica ligera.



Le siguió la interprete originaria de Fresnillo, Zacatecas: Corina Michell, de quién grabé los temas "Donde estará mi primavera" y "No será tan fácil".

This entry was posted on miércoles, 26 de mayo de 2010 at miércoles, mayo 26, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Hola, ya vi los videos de Corina Michel, de heho tambien estube presente en el evento y me gusto tanto en especial "No es tan facil" que me gustaria saber si tienes mas delconcierto donde sale ella. Espero una respuesta en mi correo.

re15regis@hotmail.com

4 de junio de 2010, 0:15

Que tal Luis ..

No cuento con más videos de Corina Michell..

Un saludo.

4 de junio de 2010, 7:51

Publicar un comentario