Zacatecas: Cabalgata del Centenario en el Centro Histórico  

Posted by Chivasa68 in , , ,



Hoy se celebró el desfile de la Cabalgata del Centenario, cientos de jinetes tomaron por asalto las calles del Centro Histórico.



Les comparto algunos videos del desfile.





El contingente de jinetes recorrieron el Centro Histórico y detuvieron su marcha frente al Jardín de la Independencia, lugar donde la C. Gobernadora Amalia García Medina les lanzó una arenga conminándolos a tomar el Cerro de la Bufa, acción en la que hace 100 las fuerzas de Pancho Villa derrotaron al ejército federal de Victoriano Huerta.





Los videos restantes se están subiendo lentamente (bendito TMX)

This entry was posted on domingo, 20 de junio de 2010 at domingo, junio 20, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

hay te hablan... chivas
http://conceptovip.com/blog/?p=3209

21 de junio de 2010, 14:43

Ah caray ..

Los posts publicados en la página en comento son responsabilidad de quienes lo firman .. en mi caso sólo replico lo publicado en este blog que Administro y que no tiene ninguna tendencia política. Nunca he esta afiliado ni me afiliaré a partido alguno.

Mis aportaciones tienen la finalidad de mostrar la belleza de Zacatecas, su cultura, su gente y sus tradiciones, cuando el tiempo y la salud lo permiten.

Cubro eventos sin importar quien o quienes lo organizan/patrocinan, la idea es hacerle llegar imágenes a aquellos que localmente no pudieron asistir o se encuentran allende las fronteras.

"Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan .. Mi plumaje es de esos"

Un saludo.

21 de junio de 2010, 21:10

Publicar un comentario