Clausura del IX Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2010  

Posted by Chivasa68 in , ,



Después de una ajetreada semana, en la que los Zacatecanos y nuestros visitantes pudieron disfrutar de los eventos programados en este IX Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2010, llegó la hora de la clausura, acto que estuvo a cargo del C. Gobernador Lic. Miguel Alonso Reyes quién en sencilla ceremonia agradeció a los presentes su asistencia a los eventos del festival.

Después de las palabras del Gobernador, dió paso a los integrantes del Teatro Tascabile di Bergamo que presentaron por segunda ocasión su obra: "AMOR MAI NON S’ADDORME", esto fué en la Plaza de Armas.



Por mi parte, en breve les compartiré el material de esta última obra, además de compartirles las escenas de Porfirio Día y Las Adelitas del Teatro Voyeurista; los videos de La Legión de los Enanos, Los Tres Cerditos y Laminitas, además de los Tres pelos del Diablo.

Un saludo.

This entry was posted on domingo, 24 de octubre de 2010 at domingo, octubre 24, 2010 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario