Festival Cultural 2009, Claudia Calderon  

Posted by Chivasa68 in , , , ,

Que tal ..

Les comparto algunas imágenes y videos de la Pianista Claudia Calderon quién como parte del programa del Festival Cultural 2009 de Zacatecas se presentó la noche del 07 de Abril en la Plazuela Miguel Auza.


Disfruten esta interpretación ...


Su Biografía:

Pianista y compositora nacida en Palmira, Valle del Cauca, Colombia y residenciada en Venezuela desde 1987. Realizó estudios musicales en Cali y Bogotá y posteriormente en Hannover, Alemania, con David Wilde y Diether de la Motte y en Italia, con György Sandor, discípulo de Béla Bartók.


Se ha desempeñado como Docente de la Cátedra de Música de Cámara del Conservatorio Nacional Simón Bolívar y del Instituto Superior de Estudios Musicales de Caracas. Ha presentado recitales de piano solo con obras europeas y latinoamericanas, incluyendo repertorio clásico y contemporáneo así como composiciones propias en Venezuela, Colombia, Uruguay, Suráfrica, Inglaterra, Francia, Alemania y México. También ha participado en recitales de música de cámara con el violoncellista Paul Desenne y ha actuado como solista con diversas orquestas de Venezuela y de Colombia. Ver mas.

La Gobernadora Amalia García Medina disfrutando del evento.


A continuación interpretando un Joropo, disfrútenlo.

En otra aportación les subiré más intervenciones de Claudia.

Hasta luego.

This entry was posted on miércoles, 8 de abril de 2009 at miércoles, abril 08, 2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario