Inauguración de la Exposición Cantera: El arte de Labrar Sueños  

Posted by Chivasa68 in , , , , ,


El día de ayer 07 de Julio se celebró la inauguración de la exposición, Cantera: EL Arte de Labrar Sueños, el evento fué dirigido por la titular del IDEAZ Alma Rita Diaz Contreras, y se contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el CP Nicolás Castañeda quién representó a la C. Gobernadora Amalia García Medina, la Sra. Conchita Medina madre de la Gobernadora, los artesanos Felix Muro Arenas, Rubén Sosa Carlos, Refugio Guevara Saucedo, y José Gómez Carrillo.

Palabras del CP Nicolás castañeda:



Palabras del excelente artesano Felix Muro Arenas:

Sancho Panza alimentando a Rocinante.

Una vez inaugurado el evento, se inició un recorrido en el cual los asistentes tuvieron oportunidad de observar las obras realizadas por los excelentes artesanos de esta Entidad, además hubo antojitos mexicanos cortesia de los organizadores.



El grupo Musicanto amenizó el evento:


No se pierdan la oportunidad de asisitir a la Plazuela Miguel Auza para que observen las esculturas elaboradas en cantera.

This entry was posted on miércoles, 8 de julio de 2009 at miércoles, julio 08, 2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario