Festival Cultural Zacatecas 2011: Renato Borguetti en la Plazuela Miguel Auza  

Posted by Chivasa68 in , , ,



Presentación del artista brasileño Ranato Borguetti en la Plazuela Miguel Auza el pasado Viernes 22 de Abril en el marco del XXV Festival Cultural Zacatecas 2011.



This entry was posted on domingo, 24 de abril de 2011 at domingo, abril 24, 2011 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

para mi es increible ke en un dia tan grande para los catolicos haya habido esta situacion tan inexplicable, nedia da una version logica de los hechos,lo que si es que la sicosis ya esta en la sociedad y aunque las autoridades no quieran crear una alarma, la sociedad no se come las estupidas versiones que han tratado de dar.pòrque hay mucha gente en esta ciudad que ha sido victimas de la delincuencia.de una manera u otra ojala y haya quien realice una estrategia para coordinar a todos los elementos policiacos, con mas armas y que no escatimen en gastos ni sueldos para que ya no exista corrupcion, y hagan su trabajo.en bienestar de la sociedad aun tengo fe.

26 de abril de 2011, 18:51

Publicar un comentario