Procesión del Silencio Zacatecas 2011: Estampida humana, pudo ser peor  

Posted by Chivasa68 in ,



Me tocó estar en la calle Fernando Villalpando en el momento en que se vió venir una avalancha humana.

Se comenta que esta se generó por la caída de una imagen religiosa y explosión de una lámpara, la verdad es que la avalancha se inició a la altura de la Iglesia Santo Domingo, la ola humana seguramente provocó que quienes cargaban la imagen religiosa perdieran el equilibrio.



Fueron instantes muy estresantes, la gente corría sin saber que había ocurrido, esto provocó que algunos niños quedaran al desamparo, hubo quienes mantuvieron la calma y pedían a los asistentes que no corrieran.

Un representante de la fé católica perdió los estribos y cargo con santos y arcángeles en contra de la autoridad, otra joven mujer también insultó a los representantes de la ley, se escucharon palabras altisonantes y no propias de quienes profesan la fe.



En fin, les comparto un video para que observen y analicen la situación, en ningún momento se escuchan disparos.

Espero que les parezca interesante el material.





This entry was posted on sábado, 23 de abril de 2011 at sábado, abril 23, 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Anónimo  

pinche gente loca jajjajaja no mames solo los weyes se la creen de la balacera lo unico bueno se despeh¿jo el centro y larza sigio pisteando a toda madre mientras unos weyes iniciaronnesos con estampida o balacera se creo el panico jajajaj a que raza tan mamona solo lo hace para joder los eentos

23 de abril de 2011, 12:57
Anónimo  

NO VISITEN ZACATECAS LA VIOLENCIA ESTA INCONTROLABLE DUDO QUE HAYA HABIDO BALAZOS PERO ES UNA ENTIDAD DONDE LA PALABRA SEGURIDAD DEJO DE EXISTIR HACE MUCHO TIEMPO, DUELE MUCHO COMENTAR ESTO PORQUE MI FAMILIA ES ZACATECANA, PERO CADA DIA SON MAS LOS CASOS DE ASALTOS EN LA CARRETERA Y VAN 2 FAMILIARES QUE LES ROBAN LOS AUTOS Y LOS DEJAN BOTADOS EN LA CARRETERA AUN CON NIÑOS PEQUEÑOS

NO VISISTEN NI CIRCULEN POR LAS CARRETERAS DE ZACATECAS

24 de abril de 2011, 21:41
Anónimo  

no sean mamones, No paso nada con tanta seguridad,k habia no hubo balazos, habia tanta seguridad k habia policias disfrazados de civiles traian unas pinches escuadritas k no mas se ve k cortan cacha, si este video lo vi en tv azteca video k salen en las noticias se ven dos policias que se llevan las manos a la cintura agarrando la pistola no las sacan, despues cruza un fulano saca la pistola y se la pega en la pierna. Fijense k no te engañen k no paso nada, si hubiera policia vestidos de civiles no hubiera pasado nada de esto.

26 de abril de 2011, 0:07
Anónimo  

Bueno, hay distintas versiones de lo que origino la estampida, la version oficial no siempre es la verdadera, si conocen gente que estuvo por la iglesia de jesus, ahi por esa plazuela por el restaurant los dorados de villa, preguntenle a ellos su version, yo tambien estuve en ese evento, y no estoy diciendo que hubo o no balacera, simplemente trato de explicar que tuvo que ser algo mas fuerte que la caida de un santo, lo que origino la estampida.

26 de abril de 2011, 11:29
Anónimo  

pues mas pendejo es el que no lo quiere creer ojala que los que se burlen no les pase nunca nada, se ve que tu vida te vale pero a nosotros no estupidos

26 de abril de 2011, 18:55

Publicar un comentario