Les Parfaits Inconnus – Teatro de Calle 2011 Zacatecas  

Posted by Chivasa Ce in , , , ,

Se escuchaba ya la tercera llamada y el público no podía estar más expectante, la plazuela Miguel Auza llena de bote en bote, al fondo del escenario se podían ver unos perfectos desconocidos charlando, haciendo calentamiento, afinando los últimos detalles, haciendo que se yo!!… lo único que se, es que cuando subieron al escenario todo giro, se transformo, se equilibro… y lo desconocido se convirtió en admiración, risas, aplausos, música… Maestría.



Un verdadero derroche de talento, en la que se dejo ver la trayectoria en artes circenses de cada uno de los 6 excéntricos integrantes.

Los asistentes, gratamente impresionados reían y aplaudían cada uno de los actos que conforme avanzaba la presentación eran cada vez más arriesgados.
A un lado del escenario, mudo testigo de las acrobacias el busto de Miguel Auza, .. que si hubiera podido hacerlo, también se hubiera emocionado y gritado como todos los asistentes.



La verdadera esencia del Teatro de Calle, sin mayor parafernalia que su ingenio, su destreza, sin grandes despliegues de vestuario o maquillaje. Solo su arte como actor principal.

Espectáculos como estos, pocos… , no los dejes pasar!!



Un resumen de 4 minutos ..


Video completo:

This entry was posted on miércoles, 19 de octubre de 2011 at miércoles, octubre 19, 2011 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario